AÑO 2012

En el año 2012 continuamos con  la capacitación de los docentes en los diferentes niveles. En el Preescolar se consolida una Intranet de acuerdo al trabajo desarrollado en el año anterior. Su proceso fue el siguiente: Se realiza con las docentes una lista de temas  por dimensiones que pueden ser apoyadas con recursos de que podemos  encontrar en Internet. Una vez realizada esta lista se dieron algunas prioridades y se incia la busqueda de recursos, se selecionan  teniendo en cuenta los objetivos y las dimensiones que  se desea desarrollar, evaluando su  calidad y los posibles  resultados  de acuardo a las caracteristicas de  la  población que  se tiene en el Nivel de Preescolar. Luego nos propusimos buscar un programa que nos permita obtener estos recursos  y conformar incialmente  un banco de  recursos para que los docentes los utilicen para  apoyar el aprendizaje de  su niños y niñas.  Se inicia un  trabajo con los niños pero hacen
falta  recursos para  tener una sala con los  classmate en forma segura y personal que se encargue del prestamo y recepción de los equipos y apoyar a los docentes  en algunas fallas de tipos tecnico.

http://www.escuelanormalpasto.edu.co/preescolar/


Con muchos esfuerzos se han logrado dar algunos pasos algunas evidencias se pueden visualizar en las siguientes fofografias:















No hay comentarios:

Publicar un comentario